El principio de todo

Posted by on 17 de febrero de 2015

Hola.

Bienvenidos a mi página personal. Espero poder actualizar esto de vez en cuando sobre mis nuevas experiencias como Product Manager.

Tengo poco tiempo siendo Product Manager pero en ese poco tiempo he descubierto que es una de las profesiones más interesantes que existen, por lo que estoy seguro que es el camino que quiero tomar como profesionista.

Un poco sobre mi.

Soy egresado del Tecnológico de Monterrey, catalogada como la mejor universidad de México, de la carrera de Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicaciones con especialidad en Dispositivos Móviles.

Actualmente trabajo en una empresa de desarrollo de software a la medida como administrador de productos llamada Intelectix, ubicada en la ciudad de Chihuahua, Chihuahua, México.

Como desarrollador iOS tengo 2+ años trabajando como freelancer y a este momento tengo dos aplicaciones en la App Store y estoy terminando la tercera.

Me considero un buen geek y en mis tiempos libres me gusta el desarrollo de iOS e investigar sobre nuevas tecnologías.

También me gusta escribir, he mantenido un blog personal de temas varios desde que tengo 15 años y escribo para la revista deportiva digital www.adndeportivo.com, soy editor de las secciones de Tecnología y Videojuegos.

Uno de mis hobbies a los que dedico más tiempo es el teatro, llevo participando en distintas obras en seis diferentes ciudades del país y he tenido la oportunidad de estar en el escenario más de 15 veces.

Voy a tratar de actualizar esta página regularmente con temas que puedan interesarles sobre el Product Management y todo lo que lo rodea.

¡Gracias por su vista!

Posted in: General

Comments

  1. Leave a Reply

    Isaac Ojeda
    18 de febrero de 2015

    ¡Muy bien Luis Fernando! espero pueda ver contenido seguido por aquí.

    Saludos

Deja un comentario

Simple Business by Nimbus Themes
Powered by WordPress