Aplicaciones Desarrolladas

 

Weno

Captura-de-pantalla-2015-08-31-a-les-9.25.53Aplicación desarrollada para usuarios en Tijuana. A través de la aplicación se pueden buscar restaurantes o comidas, ver información de los productos, marcarlos como favoritos y ver el menú de los restaurantes.

La aplicación usa AVFoundation Framework y para manejar las librerías Cocoapods, el consumo del API se hace a través de la librería AFNetworking y se recibe un JSON del servidor.

Weno en iTunes

Petronaut
PetronautLa aplicación de Petronaut permite a los usuarios encontrar un directorio completo de empresas relacionadas a la industria del petróleo en el Sudoeste de Estados Unidos. Funciona como un motor de búsqueda para encontrar la mejor opción dependiendo de las necesidades del cliente.

La aplicación hace uso de AFNetworking para las conexiones con la API del servidor. Además de MXParallaxHeader para mostrar el detalle de los negocios, que tiene un mapa interactivo de la ubicación.

Petronaut en iTunes

Tour Gastronómico

Captura de pantalla 2015-05-15 a les 10.39.48Aplicación desarrollada para la revista de Chihuahua, Tour Gastronómico. Los usuarios pueden encontrar sus lugares favoritos para comer en las principales ciudades del estado, dar calificaciones, ver recomendaciones y buscar la ubicación del local en el mapa.

La aplicación utiliza la librería AFNetworking para hacer conexiones con el servidor y está desarrollada para iOS 8.0 con un diseño que se adapta a todas las pantallas disponibles hasta el momento.

Tour Gastronómico en iTunes

Pasión por la Lectura
PasionporlaLecturaAplicación desarrollada para funcionar como una red social para la biblioteca del Tecnológico de Monterrey Campus Chihuahua. Siguiendo la campaña de Pasión por la Lectura se creó una aplicación enfocada al sistema operativo iOS para que los alumnos y profesores pudieran crear sus perfiles y compartir los libros que han leído disponibles en la biblioteca.

La aplicación esta enfocada a iOS 7.1, utiliza diferentes librerías de terceros como AFNetworking y PEPhotoCropEditor. La aplicación consume distintos web services para el funcionamiento de la red social.

Pasión por la Lectura en iTunes.

 

Campus Móvil

CampusMovilAplicación desarrollada como funcionalidad extra para los alumnos del Tecnológico de Monterrey Campus Chihuahua, desde la cual pueden checar sus calificaciones y cada vez que un profesor actualiza esta información les llega una notificación.

La aplicación fue desarrollada para Android 2.2 y consume web services para poder obtener la información del usuario que se encuentra conectado.

La aplicación cuenta con más de 500 descargas y una calificación promedio de 3,9 en la Play Store.

Actualmente se encuentra fuera de servicio en estos momentos después de haber funcionado durante dos años seguidos.

Campus Móvil en Play Store.

 

Simple Business by Nimbus Themes
Powered by WordPress