Acerca de

¡Hola!

Mi nombre es Luis Fernando Mata. Soy un desarrollador Swift enfocado principalmente en iOS de Chihuahua, México. También tengo experiencia como Product Manager y como administrador de proyectos de software. He trabajado creando productos para todo tipo de industrias, desde manufactura hasta automotriz y bancos.

Actualmente estoy viviendo en Shanghai China donde trabajo como Digital Developer para Imagination. Anteriormente me desempeñé como desarrollador iOS en ReignDesign y como Product Manager en Intelectix. He trabajado también en varios proyectos secundarios, lo que me ha llevado a publicar seis aplicaciones en la AppStore, también para una gran variedad de industrias; además fui el co founder técnico de dos de ellas.

Me gusta mucho conocer nuevas culturas y aprender cosas nuevas. He explotado ambas cosas en mi aventura en China que estoy viviendo actualmente, desde que me mudé a Shanghai hace dos años y contando. Este es el tercer país donde he vivido y tengo un plan a futuro para ampliar ese número.

Habló de manera fluida español e inglés, además estoy tratando de mejorar mi catalán e italiano.

Puedes contactarme a través de las diferentes redes sociales que tengo disponibles, igual siéntete con la libertad de darte un tour por mi página personal. Trato de escribir sobre cosas que aprendo o tecnologías que estoy usando en mi vida como desarrollador profesional, la mayoría de las entradas están disponibles en español e inglés.

Simple Business by Nimbus Themes
Powered by WordPress